Las 5 mejores aplicaciones de realidad aumentada para iOS

realidad aumentada

Hoy os traemos un buen recopilatorio para todos los usuarios de iPhone y iPad, en concreto, un recopilatorio de aplicaciones de realidad aumentada. Esta tecnología ha llegado para quedarse, por lo que podemos aprovecharla haciendo uso de ciertas aplicaciones disponibles para iOS. Si quieres conocerlas, coge sitio y ponte cómodo/a porque no tienen desperdicio.

  1. Ar Runner

Ideal para los que aman salir a correr, como, también, para quienes aman el deporte en su plenitud. Seguramente os preguntaréis para qué necesitáis una aplicación de realidad aumentada en este sentido ¿verdad? Pues hay varias razones, entre las que destacamos la diversión a la hora de hacer ejercicio, como la posibilidad de competir contra otros runners o corredores.

Es cierto que ya existen otras aplicaciones que no son de realidad aumentada que pueden ofrecer esto, pero ¿De realidad aumentada? Lo siento, pero no.

  1. The Machines

Los más jugones de la casa estáis de enhorabuena porque este magnífico videojuego es uno de los mejores ejemplos de realidad aumentada. Fue presentado en la Keynote de 2017 y es un videojuego cuyo género es la acción basada en un shoot ‘em up clásico, es decir, en primera persona. Sus gráficos son realmente buenos y esta tecnología nos ayuda a sumergirnos en la aventura fabulosamente bien.

Es una aplicación de pago, pero creedme que merece mucho la pena.

  1. Magicplan

Otra de las propuestas para iOS en relación a la realidad aumentada es Magicplan, una aplicación que te ayuda a decorar tu casa. Quedaros con esta idea porque va a ser el futuro del sector inmobiliario, las casas se venderán utilizando esta tecnología y será lo más normal del mundo. Podemos analizar la casa de cabo a rabo, pudiendo colocar objetos, como diseñar la misma.

  1. ARise y Splitter Critters

Sin duda, es una de las mejores opciones de aventura que podemos encontrar en el App Store de iOS. Nos ofrece una experiencia 3D combinada con la realidad aumentada, no hace falta decir que es tremendamente divertido y que es para todos los públicos. Su precio es de 3,46€ y merece mucho la pena, si te gustan los videojuegos de aventura.

  1. Human Anatomy Atlas 2018

Una de las mejores soluciones para aquellos estudiantes de medicina que quieran entrar en contacto directo con su futura profesión. Esta aplicación es muy didáctica, en la que se enseña el cuerpo humano, como ciertas intervenciones quirúrgicas que se suelen dar en quirófano.

Lamentablemente, su precio (27,99€) es muy elevado, quedando para un uso exclusivamente profesional.

Artículos sugeridos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *